Vuélvete a enamorar de tu casa con estos candelabros colgantes

Si quieres comprar un candelabro colgante es porque además de buena iluminación buscas un toque de distinción y elegancia. Como lo sabemos te traemos el análisis y la guía definitiva para que le des a cualquier rincón un plus de glamour y buen gusto.

Comparativa de los tres mejores candelabros colgantes

Gama Premium
NombreCandelabro colgante
Ganeed
ImagenGaneed Candelabros de bronce, candelabro colgante de hierro retro, luz colgante rústica con vela de 6 luces, lámpara de techo de granja industrial, iluminación de isla de cocina de altura ajustable
OpinionesMas de 100 valoraciones
Valoración⭐⭐⭐⭐⭐
MaterialMetal
ColorBronce
Peso4.2 Kg
Gama Premium
Mejor elección
NombreCandelabro
colgante Qcyuui
ImagenQcyuui Lámpara de araña de metal industrial con 4 luces, lámpara colgante de techo de granja, accesorio de iluminación colgante de isla de cocina rústica para vestíbulo, pasillo, comedor, dorado
OpinionesMas de 30 valoraciones
Valoración⭐⭐⭐⭐⭐
MaterialMetal
ColorNegro/Oro
Peso2.5 Kg
Mejor elección
Súper Precio
NombreCandelabro colgante
Samger 
ImagenSamger Lámpara de Techo de 4 Brazos Lámpara Colgante de Araña con Cristales Transparentes K5 E14 44cm Lamparas Clasicas de Techo para Dormitorio, Salón, Comedor, Pasillo
OpinionesMas de 60 valoraciones
Valoración⭐⭐⭐⭐⭐
MaterialAluminio
ColorOro
Peso4.5 Kg
Súper Precio

¿Quieres comprar un candelabro colgante? Sigue nuestra guía

Qcyuui Lámpara de araña de metal industrial con 4 luces, lámpara colgante de techo de granja, accesorio de iluminación colgante de isla de cocina rústica para vestíbulo, pasillo, comedor, dorado

Ventajas Candelabro colgante Qcyuui (Mejor elección)

  • Estilo industrial.
  • Ajuste de altura flexible.
  • Cableado seguro.
  • Amplia aplicación.
  • Se puede usar en 220-260V.
Samger Lámpara de Techo de 4 Brazos Lámpara Colgante de Araña con Cristales Transparentes K5 E14 44cm Lamparas Clasicas de Techo para Dormitorio, Salón, Comedor, Pasillo

Ventajas Candelabro colgante Samger (Súper Precio)

  • Lámpara candelabro para dormitorio, salón..
  • Gran calidad
  • Bien equipada
  • Elegante
  • Acabado: galvanizado
Ganeed Candelabros de bronce, candelabro colgante de hierro retro, luz colgante rústica con vela de 6 luces, lámpara de techo de granja industrial, iluminación de isla de cocina de altura ajustable

Ventajas Candelabro colgante Ganeed (Gama Premium)

  • Cadena ajustable
  • Totalmente regulable
  • Requiere bombillas
  • Iluminación de candelabro de estilo francés
  • Ideal para cualquier estancia
  • Instalación gratuita

¿Cómo es un buen candelabro colgante?

Un candelabro colgante es más que una simple lámpara. Es un elemento de iluminación que consigue crear una atmósfera cálida y acogedora en cualquier estancia, y que es capaz de decorar los espacios con elegancia y exclusividad. Son ideales para los amantes de los estilos de interiorismo más sofisticados.

Los candelabros colgantes son candeleros de varias ramas en las que tienen un soporte que sostienen velas o bombillas, cada una ubicada en el extremo de sus brazos. La función de un candelabro es la de iluminar puntos concretos dentro de una estancia o la de iluminar habitaciones al completo según su diseño y su tamaño

candelabro colgante elegante

Este tipo de iluminación se ha estado utilizando desde hace miles de años, incluso hay referencias de ellos en el antiguo testamento. Hoy en día los más utilizados son los que funcionan con electricidad, con iluminación LED o bombillas, y al igual que nosotros, se han actualizado, pudiendo encontrar modelos de lámparas colgantes candelabro que tienen un estilo más moderno.

¿En qué materiales puedes encontrar candelabros colgantes?

Los candelabros colgantes puedes encontrarlos en distintos tipos de materiales, vamos a conocer algunos para que te hagas una idea:

  • Candelabros de hierro. Estos son robustos, resistentes y duraderos. El hierro forjado se suele utilizar para la fabricación de candelabros de estilo más rústico.
  • Candelabros de cristal. Este tipo de candelabros son muy adecuados para ambientes de estilo elegantes, y aunque son más delicados son mucho más decorativos
  • Candelabros de madera. Aunque son poco frecuentes son geniales para ambientes más rústicos, casas de campo, o lugares con estilo antiguo.
detalles lampara colgante
  • Candelabros de plástico. Normalmente este tipo de candelabros se suelen a utilizar en las habitaciones infantiles ya que tienen diseños originales y de colores.
  • Candelabros de metal. Normalmente suelen ser los candelabros fabricados en aluminio, acero y otros metales. En este material encontrarás una gran variedad de diseños.

Aunque estos suelen ser los materiales más utilizados en la fabricación de candelabros colgantes, también es habitual que haya candelabros que combinen distintos materiales, lo que les hace darle un toque muy especial y diferente.

¿Dónde colocar un candelabro colgante?

Hay pocos sitios donde un candelabro no quede bien. Seguramente tendrás algún sitio en casa con un punto perfecto para colocar uno. Dependiendo del tamaño de tu salón un candelabro colgante quedaría bien en el centro de la habitación si es pequeño y sobre la mesa principal si el salón es más grande y quieres separar ambientes, por ejemplo.

Utilizar el candelabro en habitaciones, por la noche puede crear un ambiente íntimo y romántico y por el día elegante. Cada vez se estila más este tipo de lámparas para colgar, ya que la variedad de estilos que existe es capaz de transformar una habitación por completo.

lampara candelabro moderna

Uno de los lugares donde un candelabro colgante queda genial es en la entrada de la vivienda. Si la altura del techo de tu vivienda te lo permite, poner un candelabro colgante en la entrada o recibidor de tu casa será todo un acierto, date cuenta que la entrada es la primera impresión de una casa, y que mejor que tenerla lo más bonita posible.

Aunque menos habitual, también es posible encontrarte candelabros colgantes en baños y también oficinas. Sobre todo, en las mesas de trabajo o reuniones. Incluso los hay también que se utilizan en exterior. Estos están fabricados con materiales resistentes a las inclemencias del tiempo.

¿Por qué decorar con candelabros colgantes?

Los candelabros no son solo cosa de hoteles y sitios majestuosos, son elementos que cualquier persona puede poner en su casa o en su negocio. Los candelabros colgantes te dan elegancia, distinción, y estilo. Son capaces de dotar de personalidad a la estancia donde los instales, un estilo único e inigualable.

Los candelabros colgantes no pasan desapercibidos, si los colocas en la entrada de tu casa o tu negocio tus visitas no podrán resistirse a mirar y enamorarse de lo que ven. Estos también dan una sensación de confianza y seguridad y la sensación de estar entrando en un lugar acogedor.

candelabro colgante imita velas

Si tienes un hotelito o casa rural los candelabros colgantes bien situados le darán un toque de distinción a tu establecimiento, elevando la categoría del lugar. A veces los pequeños detalles marcan totalmente la diferencia, los clientes suelen fijarse en esas pequeñas cosas ya que les da confianza.

Hay candelabros colgantes para todos los gustos, con distintos materiales, estilos y formas, tamaños grandes y pequeños, de lágrimas, de araña, redondos, con luces LED, cálidas o naturales. Son muy versátiles, y hay algunos modelos que los puedes colocar en prácticamente cualquier lugar de tu casa, incluso en tu jardín o tu terraza.

Las mejores ofertas en candelabros colgantes

Los candelabros colgantes son una de las maneras más originales y elegantes de decorar una estancia, y de crear ambientes cálidos y acogedores. Conseguirlo nunca había sido tan fácil, ya que con los diferentes modelos que existen de las marcas más profesionales del sector, encontrar el estilo que más vaya contigo te resultará muy sencillo.

¿Te apetece comenzar a mirar el candelabro colgante que más va contigo? Vamos allá. Te recomendamos que mires en nuestra página online de Amazon, donde encontrarás un amplio surtido de candelabros colgantes para todos los gustos, y lo mejor, que están a un precio fantástico. Haz clic aquí y descubre el maravilloso mundo de los candelabros colgantes.

Pero espera, ¿quieres ofertas más baratas?. Aprovéchate de la venta de lampara pero de segunda mano al precio más low cost que puedas imaginar. ¡Comprar con estas ofertas tan económicas y los descuentos tan alucinantes, es una autentica pasada!