Precios irresistibles en lámparas colgantes de Sodimac: llena de estilo tu casa 

Si quieres comprar una lampara colgante de la marca Sodimac es porque sabes que este nombre es igual a una calidad inigualable al mejor precio. Te traemos los mejores modelos en una guía de lo más práctica para que aciertes al 100% con lo que estás buscando.

Comparativa de las tres mejores lámparas similares a Sodimac

Gama Premium
NombreLámpara colgante
Bambú
ImagenLámpara Colgante Tejida Vintage Lámpara De Mimbre De Bambú Natural Lámpara Hecha A Mano De Jardín Creativo Estilo Pastoral Luces Lámpara De Techo Para Bar Café Loft Restaurante Sala De Estar,60cm
OpinionesMás de 20 valoraciones
Valoración⭐⭐⭐⭐⭐
MaterialMetal
ColorAmarillo
Peso1.2 Kg
Gama Premium
Mejor elección
NombreLámpara colgante
Cuerda
ImagenLámpara Colgante de Cuerda, Portalámparas E27 Lámpara Colgante de Techo Industrial en Metal, Iluminación Colgante para Comedor, Sala, Restaurante, Bar, Cafetería, 30CM (No Incluido Bombillas)
OpinionesMás de 16 valoraciones
Valoración⭐⭐⭐⭐⭐
MaterialMetal
ColorNegro
Peso1.19 Kg
Mejor elección
Súper Precio
NombreLámpara colgante
H.W.S
ImagenH.W.S Vintage Lampara techo Retro industrial lampara colgante Ø 30 cm para bombillas E27, Iluminación colgante negro, para sala de estar Comedor Restaurante Sótano sótano etc
OpinionesMás de 40 valoraciones
Valoración⭐⭐⭐⭐⭐
MaterialMetal
ColorNegro
Peso1.77 Kg
Súper Precio

¿Quieres comprar una lámpara colgante Sodimac o similar? Sigue nuestra guía

Lámpara Colgante de Cuerda, Portalámparas E27 Lámpara Colgante de Techo Industrial en Metal, Iluminación Colgante para Comedor, Sala, Restaurante, Bar, Cafetería, 30CM (No Incluido Bombillas)

Ventajas Lámpara colgante Cuerda (Mejor elección)

  • Lámpara de bambú
  • Fuente de luz: E27, adecuada para: luces LED, lámparas halógenas ecológicas, lámparas de bajo consumo, lámparas convencionales
  • Ahorro de energía
  • Fácil de instalar
  • Ideal para cualquier estancia
H.W.S Vintage Lampara techo Retro industrial lampara colgante Ø 30 cm para bombillas E27, Iluminación colgante negro, para sala de estar Comedor Restaurante Sótano sótano etc

Ventajas Lámpara colgante H.W.S (Súper Precio)

  • Lámpara colgante de metal vintage esferico con acabado en negro 
  • 30 cm de diámetro
  • Los 4 anillos se pueden atornillar alrededor de los tornillos para que se puedan mostrar múltiples pantallas de acuerdo con el aspecto de iluminación deseado. 
  • Fácil instalación
Lámpara Colgante Tejida Vintage Lámpara De Mimbre De Bambú Natural Lámpara Hecha A Mano De Jardín Creativo Estilo Pastoral Luces Lámpara De Techo Para Bar Café Loft Restaurante Sala De Estar,60cm

Ventajas Candelabro colgante Qcyuui (Mejor elección)

  • Bambú y Ratán
  • Adecuada para cualquier estancia
  • Fácil de instalar
  • Ajustable en altura
  • Fuente de luz E27

Lámparas Sodimac colgantes

Sodimac lleva muchos años en los hogares de millones de personas, ofreciendo soluciones para las renovaciones y decoraciones de casas, oficinas y negocios. Ayudando a iluminar y embellecer la vida y las estancias de mucha gente en distintos países. Si tanta gente confía en ellos será por algo ¿verdad?

Las lámparas en Sodimac de estilo colgante son de las más vendidas de la marca, y es que, tienen una variedad de estilos y modelos muy bonitos y con una relación calidad precio increíble. Sin duda, uno de los grandes atractivos de la marca. No tendrás que gastar de más para poner tu casa linda.

De Sodimac podrás seleccionar luminarias colgantes con distintos tipos de luz, diseños y tamaños, por lo que podrás escoger la que más se ajuste a tu estilo y a la decoración de tu hogar o tu trabajo.

Las lámparas de techo colgantes con más personalidad están en Sodimac

Entre las lámparas de colgar de Sodimac puedes encontrar diferentes estilos, diseños variados para elegir el que mejor vaya con tu personalidad y con el ambiente que quieras crear en la estancia. Con ellos, cada uno con rasgos y formas diferentes, serás capaz de generar diferentes ambientes en tu decoración.

  • Estilo rústico o farmhouse. Inspirado en la naturaleza y los elementos que se pueden sacar de ella como la madera, el mimbre, ratán, cuerda o tejidos. Sin duda, materiales que le aportan una sensación de calidez y un aire acogedor a la estancia.
  • Estilo nuevo y actual. Aquí entran las lámparas colgantes vanguardistas, minimalistas, elegantes y sofisticadas; con líneas definidas y formas geométricas. Piezas únicas en originalidad, pero al mismo tiempo funcionales, para satisfacer las necesidades de los amantes de lo último en moda y lo más actual.
  • Estilo nórdico. Su atractivo se distingue gracias a sus líneas simples, sus formas orgánicas y redondeadas, su estilo natural y al mismo tiempo minimalista. Este estilo se caracteriza por la sutileza de sus acabados y al igual que el estilo campestre, transmiten calidez y crean un ambiente muy equilibrado y confortable.
  • Estilo industrial. Estas lámparas colgantes son ideales para crear un ambiente vanguardista. Fabricadas en materiales como el acero, metal, bronce o latón e incluso mezcladas con maderas sin tratar, son ideales para casas u oficinas de estilo urbano o con espacios abiertos.
  • El estilo clásico en las lámparas colgantes en Sodimac tampoco puede faltar. Estas lámparas tienen un diseño cuidado, elegante y con detalles. Destacan tanto por sus diseños como por los materiales, sobre todo las de cristal.

Más productos relacionados con las lamparas colgantes Sodimac

LEDKIA LIGHTING Lámpara Colgante Metal Lennon 185x380 mm Gris E27 Casquillo Gordo Aluminio Decoración Salón, Habitación, Dormitorio

Lámpara colgante LEDKIA LIGHTING

  • Diseño en forma de cono muy característico
  • Necesita una bombilla LED E27
  • Ocupa poco espacio
  • Ligero y resistente 
  • Alta calidad
Gdtime Lámpara colgante de estilo industrial vintage, lámpara colgante de doble cabeza de cuerda de cáñamo, para cafeterías, restaurantes, bares, etc. (200CM)

Lámpara colgante Gdtime

  • Lámpara con cuerda de cáñamo como materia prima
  • Segura y duradera
  • Cada cuerda mide 200 cm de largo
  • Cuerda es suave y plegable.
  • Bombilla básica: E27

¿Dónde instalar tus lámparas colgantes Sodimac?

Con unos pocos consejos verás que instalar una lámpara colgante en casa va a ser coser y cantar ya que te ofrecen un sinfín de posibilidades.

Uno de los lugares de sobra conocidos para poner una lámpara de techo colgante de Sodimac es encima de la mesa del comedor. Y para hacer la elección correcta te aconsejamos escoger la lámpara en función de la forma de tu mesa. Para una mesa redonda recomendamos una única lámpara colgante en la parte central de la misma. En cambio, si tu mesa tiene una forma rectangular, lo más aconsejable es que decores con varias lámparas en fila o una alargada que tenga una composición de varias de ellas en línea.

En Sodimac hay también lámparas colgantes para cocina, otra de las estancias clave donde este tipo de lámparas quedan genial, sobre todo iluminando zonas de trabajo o las islas de la misma, lugar en el que sin duda quedan increíble.

El dormitorio es una estancia en la que habitan distintas posibilidades con las lámparas colgantes. Lo más habitual es colgar una lámpara de tamaño más bien grande en el centro de la habitación, pero lo que se ha puesto muy de moda, es sustituir las lamparitas de mesa por lámparas colgantes más pequeñas. ¿no te parece original?

¿Qué opinan los clientes de las lámparas colgantes de Homecenter Sodimac?

Una de las cosas que hacemos los usuarios antes de realizar cualquier compra es averiguar qué piensan las personas que ya tienen o han utilizado ese producto, aquí abajo te dejamos algunas valoraciones de personas que ya han comprado lámparas colgantes Sodimac.

Buena relación precio calidad, de fácil instalación y manipulación. Se instaló en tabique de yeso cartón, y no tuve mayor problema, dado que no es pesado.”

Cumple totalmente con las expectativas, las utilicé en dormitorios living y comedor.”

“Justo lo que quería, ilumina muy bien y se ve bella y moderna.”

Muy buen producto más lindo de lo que se ve en página.”

Sencillo de instalar y de material bastante resistente. Cumple 100% con lo esperado.”

“Me pareció ideal para la ubicación que quería darle y quedo perfecto. Color y luminosidad del producto muy adecuados.”

“Es preciosa la lámpara. La instalé en el comedor y realmente da modernidad al espacio, llama la atención de quien la ve. Me encanta, totalmente recomendable.”

Instala tu lámpara colgante Sodimac fácilmente

Las mejores ofertas en lámparas colgantes Sodimac

La iluminación es una parte importante de cualquier casa, por eso no hay mayor tranquilidad que comprar productos de calidad y que transmitan confianza. Con Sodimac sabemos que la calidad no está reñida con el precio, ¿qué se puede esperar de una de las marcas más profesionales del mercado? Puedes decorar e iluminar tus espacios favoritos dejándolos como a ti más te gusta y sin dejarte una pasta en el intento.

Seguro que te apetece comenzar a ver lámparas colgantes e imaginarte como quedarían una vez puestas. ¿Te animas? Haz clic aquí y entra en nuestra tienda online de Amazon, allí encontrarás muchos modelos de lámparas de Sodimac a un precio fantástico. No esperes más para iluminar tu casa con estilo.

¿Quieres lámparas colgantes Sodimac más baratas? Disfruta de la selección de lámparas colgantes de segunda mano a precios súper económicos y ofertas con descuento. ¡Lámparas Sodimac más low cost, imposible!