Las mejores lámparas colgantes para comedor al mejor precio

Si quieres comprar una lampara colgante para tu comedor es porque quieres crear una atmósfera acogedora e íntima donde pasar ratos de lo más agradables. Por ello te traemos esta guía súper completa y los consejos más increíbles para que tú comedor tenga un toque de calidez perfecto.

Comparativa de las tres mejores lámparas colgantes para tu comedor

Gama Premium
NombreLámpara colgante
ZMH
ImagenLámpara Colgante LED, ZMH Luz de Techo Iluminación Pendiente Araña 47W Luz y Altura Adjustable (3500-6500k) con Control Remoto de Silicona y Alumnio para Comedor/Salón/Cafetería/Restaurante (Blanco)
OpinionesMás de 600 valoraciones
Valoración⭐⭐⭐⭐⭐
MaterialAluminio
ColorBlanca
Peso2.7 Kg
Gama Premium
Mejor elección
NombreLámpara colgante
LED
ImagenLámpara colgante LED, 90cm Lámparas retro de madera lámparas de mesa de comedor de madera de control remoto,lámpara de techo altura ajustable 15 W Luces colgantes Sala de estar, cocina
OpinionesMas de 30 valoraciones
Valoración⭐⭐⭐⭐⭐
MaterialMadera
ColorMarrón
Peso1.86 Kg
Mejor elección
Súper Precio
NombreLámpara colgante
ZMH
ImagenZMH Lamparas de Techo Retro Lámpara Colgante Vintage - Negra E27 Iluminación Colgante con 3 Metal Jaulas Industrial Diseño - 120CM Cable Orientable Lámpara de Mesa de Comedor (No Incluye Bombilla)
OpinionesMás de 500 valoraciones
Valoración⭐⭐⭐⭐⭐
MaterialMetal
ColorNegro
Peso2 Kg
Súper Precio

¿Quieres comprar una lámpara colgante para tu comedor? Sigue nuestra guía

Lámpara colgante LED, 90cm Lámparas retro de madera lámparas de mesa de comedor de madera de control remoto,lámpara de techo altura ajustable 15 W Luces colgantes Sala de estar, cocina

Ventajas Lámpara colgante LED (Mejor elección)

  • Lámpara colgante LED regulable en altura
  • Brillo y temperatura de color ajustables
  • Diseño de control dual
  • Ahorro de energía de alta calidad
  • Longitud 900 mm, diámetro 45 mm, el material principal del cuerpo de la lámpara es madera maciza y metal.
ZMH Lamparas de Techo Retro Lámpara Colgante Vintage - Negra E27 Iluminación Colgante con 3 Metal Jaulas Industrial Diseño - 120CM Cable Orientable Lámpara de Mesa de Comedor (No Incluye Bombilla)

Ventajas Lámpara colgante ZMH (Súper Precio)

  • Diseño retro
  • Voltaje: 230 V 
  • Casquillo E27 estándar
  • 120 cm de altura ajustable
  • Material y fácil instalación
Lámpara Colgante LED, ZMH Luz de Techo Iluminación Pendiente Araña 47W Luz y Altura Adjustable (3500-6500k) con Control Remoto de Silicona y Alumnio para Comedor/Salón/Cafetería/Restaurante (Blanco)

Ventajas Lámpara colgante ZMH (Gama Premium)

  • Estilo moderno y minimalista
  • Ahorro de energía
  • Control remoto
  • Alta calidad con aluminio y metal

Que no falte un Lámpara colgante en tu comedor

Ya conocemos la importancia de la iluminación a la hora de decorar un espacio, y con ello también queremos decir vivirlo, ya que en un lugar que vayamos a pasar tiempo como el comedor, tendremos que escoger la lámpara acertada. Es fundamental que escojamos una que tenga la iluminación adecuada y nos guste visualmente, que nos alegre la vista.

Sin ninguna duda, en un comedor las lámparas que mejor quedan son las que están suspendidas sobre la mesa. Estas resultan mucho más decorativas, asumen el protagonismo del espacio y le dan mucha más personalidad.  Es una buena manera de darle un toque de estilo y glamour al mismo tiempo que estás dando un punto de luz necesario.

Como escoger tu iluminación colgante de comedor en función de tu mesa

Aunque no existe una fórmula exacta para escoger el tamaño de tu lámpara colgante de comedor, hay que tener en cuenta que la lámpara debe guardar proporción con la mesa sobre la que está.

lamparas individuales colgantes encima de la mesa del comedor

Como norma general, necesitarás que el diámetro de tu lámpara tenga al menos la longitud de la mitad de la mesa. Es decir, que si tu mesa mide un metro y medio, tu lámpara debería tener unos 70-75 cm. Aunque si tienes que salirte de estas medidas es preferible que tu lámpara destaque por ser grande a que se quede pequeña.

La forma de la mesa también tiene que ver en la elección de tu lámpara, por eso es tan importante fijarte en su diseño. Las mesas redondas se llevan de maravilla con las lámparas redondas, ya que se consigue un conjunto moderno y con armonía. En cambio, las mesas rectangulares, al ser más largas se llevan mejor con lámparas alargadas y con otras formas. Una buena opción es colocar una fila de lámparas de techo para comedor, incluso puedes combinarlas a distintas alturas para darle un mejor efecto visual.

Un consejo a la hora de instalar lámparas colgantes en la mesa de comedor rectangular es instalarlas en números impares ya que mejora mucho su composición final y queda mucho más estético. Y si te gustan las soluciones divertidas y modernas tienes la opción de lámparas de racimo. Estas son un éxito asegurado.

lamparas de estilo glamouroso para el salon

¿A qué altura poner tu lámpara de comedor colgante?

Una de las dudas que muchas personas tienen a la hora de instalar una luminaria colgante para comedor es la altura a la que deben de instalarla. Hay que hacerlo a la altura adecuada ya que si la pones muy alta puedes deslumbrarte, algo que no sería nada cómodo, y si la pones demasiado baja podría molestar.

La clave está en poner tu lámpara de techo colgante para comedor a una altura entre 60 y 80 cm hasta la mesa. Entre estas dos medidas conseguirás una iluminación adecuada. Si la mesa es grande la distancia se puede aumentar para que abarque más el foco de luz. Y al contrario, si la mesa es más pequeña, la distancia estaría mejor en menos de 80 para focalizar más la luz.

Una buena idea es escoger una luminaria para comedor colgante que tenga la opción de regulación de altura, así, podrás ponerla más alta o más baja dependiendo del momento. Teniendo en cuenta que a veces las mesas de comedor se utilizan para realizar otras tareas como trabajar o hacer los deberes, esto sería una buena opción.

lampara clasica para el salón

Con estas pequeñas pero prácticas recomendaciones podrás escoger tu lámpara suspendida de comedor sin problemas.

Ten un comedor con más estilo con lámparas colgantes

En los comedores las lámparas tienen un gran protagonismo, por eso es importante que elijas una que encaje con el estilo que le quieres dar a tu espacio. Si dudas entre qué lámpara colgante elegir, puedes apostar por una que tenga un estilo clásico, como las lámparas de cristal, estas quedan perfectas para ponerlas en tu comedor y living o salón comedor.

Si lo que buscas es una opción más moderna, tienes opciones de lámparas colgantes para sala y comedor de estilo industrial, de estilo minimalista, de cerámica, de estructuras metálicas o formas geométricas muy chulas. Si te gustan las lámparas con un toque de color, adelante, y dile adiós al aburrimiento.

lamparas colgantes a diferentes alturas

Las lámparas para living comedor colgantes con materiales naturales son las que te aportan esa sensación de calidez al entorno tan cómoda y agradable. Entre ellos están el mimbre, yute, rattán, el bambú o la madera, por ejemplo. Y si combinan distintos materiales hace que sean todavía más especiales y bonitas.

Crear efectos en tu comedor es muy sencillo. Para crear efectos visuales bonitos solamente tienes que combinar tus lámparas colgantes para living y comedor. Juega un poco con las alturas, los tamaños y los modelos para conseguir un estilo único y diferente.

Iluminación de las lámparas colgantes para mesa de comedor

A la hora de instalar una lámpara sobre la mesa del comedor debemos saber que en ese espacio la luz no debe ser ni muy intensa ni muy tenue. Debe de haber la luminosidad suficiente para ver bien lo que se está comiendo, pero sin que moleste.

La clave está en escoger una luz blanca y cálida, un tono neutro, que sea capaz de transmitir equilibrio y que cree una atmósfera acogedora en el ambiente. A la hora de escoger una lámpara, si tiene luz LED asegúrate de que tiene la intensidad que estás buscando.

lampara colgante moderna para el salón

Una idea fantástica sería contar con un regulador de luz para poder escoger en cada momento la iluminación perfecta. De este modo, podrás optar por una luz más suave si vas a tener una cena romántica y por una iluminación más fuerte en una cena con amigos, por ejemplo.

Las mejores ofertas en lámparas colgantes para comedor y sala

Las lámparas colgantes de comedor son de las más vendidas y queridas por el público. Son tan bonitas y versátiles que no hay quien pueda resistirse a ellas. Además, no tienes que preocuparte de si tienes un comedor pequeño porque hay modelos de lámparas colgantes que se adaptarán perfectamente independientemente del tamaño de tu comedor.

¿Imaginas cómo sería tu comedor con lámparas colgantes? No solo te lo imagines y conviértelo en realidad, nosotros te lo ponemos muy fácil. Entra en nuestra página online de Amazon y echa un vistazo a nuestro catálogo de lámparas colgantes. Tenemos las mejores marcas y las más profesionales y a los mejores precios del mercado. No lo pienses demasiado, haz clic aquí y dale a tu comedor el estilo que se merece.

¿Qué quieres opciones más baratas? No se hable más, y es que puedes beneficiarte de la venta de estos artículos pero de segunda mano. Al precio más económico y low cost de todos. ¡Comprar con ofertas y descuentos es una pasada!