Lámparas colgantes de madera | Crea un hogar cálido y confortable

Si quieres comprar una lampara colgante de madera es porque saben que hacen la estancia donde la pongas más acogedora y hogareña. Te traemos la mejor guía y los consejos de compra más útiles para que ilumines tu casa al mejor precio y con un gusto increíble.

Comparativa de las tres mejores lámparas colgantes de madera

Gama Premium
NombreLámpara colgante
Tomons
ImagenTomons Lámpara colgante Lámpara de techo Esfera en Madera Estilo Nórdico Ajustable para Casa, Tiendas Bares Restaurantes - PL1004
OpinionesMas de 600 valoraciones
Valoración⭐⭐⭐⭐⭐
Fuente iluminaciónLED
ColorBlanco
Peso0.95 Kg
Gama Premium
Mejor elección
NombreLámpara colgante
FKL
ImagenLámpara de techo colgante de madera, diferentes variantes, casquillo E27, estilo retro, vintage, lámpara de madera, serie VDA (lámpara colgante VDA-ZO1)
OpinionesMas de 4 valoraciones
Valoración⭐⭐⭐⭐⭐
Fuente iluminaciónHalógeno
ColorBeige
Peso0.590 Kg
Mejor elección
Súper Precio
NombreLámpara colgante
RUIBO
ImagenCreativo Simple de madera E27 Titular Lámparas colgantes de techo Alambre colgante ajustable Luz interior Hotel Isla Comedor decoración Luminaria Luz blanca
OpinionesMas de 20 valoraciones
Valoración⭐⭐⭐⭐⭐
Fuente iluminaciónLED
ColorBlanco
Peso0.400 Kg
Súper Precio

¿Quieres comprar una lámpara colgante de madera? Sigue nuestra guía

Lámpara de techo colgante de madera, diferentes variantes, casquillo E27, estilo retro, vintage, lámpara de madera, serie VDA (lámpara colgante VDA-ZO1)

Ventajas Lámpara colgante FKL (Mejor elección)

  • Diseño superior
  • Adecuada para LED, bombillas de bajo consumo y lámparas halógenas tradicionales. 
  • Voltaje: 230 V.
  • Fácil montaje
  • Multiples usos
Creativo Simple de madera E27 Titular Lámparas colgantes de techo Alambre colgante ajustable Luz interior Hotel Isla Comedor decoración Luminaria Luz blanca

Ventajas Lámpara colgante RUIBO (Súper Precio)

  • Lámpara colgante nórdica de madera
  • Diseño simple
  • La lámpara colgante tiene un cable colgante de 87 cm
  • Esta lámpara con bombilla E27 con luz blanca
  • Fácil de instalar
Tomons Lámpara colgante Lámpara de techo Esfera en Madera Estilo Nórdico Ajustable para Casa, Tiendas Bares Restaurantes - PL1004

Ventajas Lámpara colgante Tomons (Gama Premium)

  • Pantalla con forma de esfera
  • Luz cálida
  • Para diferentes ambientes
  • Madera mixta

Porqué comprar lámparas colgantes de madera

Pocos son los materiales que superan tan bien el paso del tiempo como la madera, un material muy utilizado en la decoración de interiores y que no solo tiene que ver con los muebles y las puertas de una casa, sino también con la iluminación.

La madera es un material sumamente versátil al que recurrimos las personas que nos gusta darle ese toque de calidez a nuestros hogares. Cualquier casa que parezca demasiado fría y sosa en decoración mejora claramente si le añades accesorios confortables de madera como es el caso de las lámparas colgantes.

lampara colgante acabados de madera

Los materiales naturales en decoración desempeñan un papel esencial para lograr que las estancias se llenen de calidez y se sientan más acogedoras. Y desde luego que con las luminarias colgantes de madera estás a un paso más de conseguirlo.

¿Dónde poner lámparas colgantes madera?

Las lámparas de madera iluminan de una manera acogedora cualquier estancia en la que las pongas, y no estamos hablando por hablar, es que hay tantos modelos de diseños diferentes y lámparas colgantes en distintas maderas y combinaciones que prácticamente las puedes instalar en cualquier sitio.

El salón es uno de los rincones de casa que se ven beneficiados con las lámparas de techo colgantes de madera. Estas le dan un toque naturalmente elegante al mismo tiempo que crean una sensación de paz en medio del ajetreo de la vida cotidiana. Los tonos tierra de la madera crean zonas tranquilas y en combinación con una luz cálida o regulable tendrás un área de relajación y comodidad.

lampara geométricos madera colgante

Los lugares de trabajo como oficinas, negocios y salas de reuniones también están comenzando a instalar lámparas en madera colgantes ¿Sabes por qué? Pues porque además de realzar el diseño de los lugares de trabajo, transmiten un cálido y acogedor resplandor que invita a la tranquilidad y a la confianza.

Las lámparas colgantes de madera quedan perfectas también en dormitorios, casas de campo, hotelitos rurales, e incluso restaurantes. Que las lámparas estén fabricadas en madera no significa que sean de diseño antiguo, hay modelos con diseños muy actuales y que se adaptan perfectamente a las decoraciones más vanguardistas.

Combina estilo e iluminación con lámparas colgantes madera 

Las lámparas colgantes de madera son muy fáciles de combinar, pero te vamos a dejar unos consejos por si te sirven de ayuda

  • Las lámparas colgantes en madera quedan bien independientemente de los muebles que tengas, pero para que el match sea perfecto, te aconsejamos que tu lámpara combine con el tono de algún mueble de la estancia, así lograrás un efecto más armonioso y en línea con la decoración.
diferentes tipos lamparas colgantes madera
  • Los muebles y accesorios de madera ganan mucho en contraste con los colores fríos ya que estos los hacen parecer más cálidos todavía.  Piensa en colores como el gris, azul claro, verde menta o el blanco. Quizá nunca lo habías pensado, pero hacen un contraste muy bonito. ¿Te atreverías con esta combinación de colores?
  • A veces acompañado es mejor que estar solo e igual pasa con las lámparas de madera para colgar. Si las pones en grupos, en línea o de diferentes tamaños, formas o alturas crearás un efecto visual más potente y con estilo.
  • ¿Eres un amante del estilo boho? Porque las lámparas colgantes en madera quedan geniales con este estilo. Solo tienes que introducir algunos accesorios como unas alfombras kilim, cojines étnicos o algún puff redondo de yute por ejemplo y lograrás un lugar con un toque bohemio y muy especial.

Modelos de lámparas colgantes de madera

Natural, sensual o cálida son adjetivos que se le pueden adjudicar a la madera, el material ganador en diseño de interiores. Los acabados son distintos dependiendo del tipo de madera y de la manera de trabajarla. Vamos a hablar de algunos diseños que puedes encontrar ya que hay desde los más actuales hasta los más artesanales.

lampara redonda de madera
  • Lámparas colgantes de madera en forma de esfera tienen un diseño hermoso que combinan estética con una iluminación eficaz. Este tipo de lámparas que recuerdan al estilo nórdico son hermosas, elegantes y naturales.
  • Lámparas colgantes de techo en vigas de madera y metal quedan genial para ponerlas encima de una mesa. Lo fantástico de este modelo de lámpara es que la puedes instalar tanto en casa como en la oficina y la mayoría de modelos incluyen regulación de altura y también de intensidad de luz. ¿No te parece una pasada? 
  • ¿Te gusta el estilo industrial? Si es así, los modelos con una mezcla de hierro y madera con 3 o más luces encajarán contigo perfectamente al igual que lo hacen en salas de estar o dormitorios.
lamparas colgantes estilo
  • La combinación de hierro y metal en color blanco con la madera consiguen un contraste de colores muy armónico y actual.  En foco, semifoco o combinados con formas geométricas, estas lámparas colgantes quedan estupendas combinadas entre varias de ellas.

Estos son solo algunos tipos de modelos que puedes encontrar, en realidad son los más aclamados por los amantes de las lámparas colgantes con materiales naturales, pero también puedes encontrar diseños raros y únicos como las lámparas de cuentas de madera.

Consigue los mejores precios en lámparas colgantes de madera

Que las lámparas colgantes de madera convierten cualquier lugar en un sitio acogedor ya lo sabemos y que son muy fáciles de combinar también. Ahora lo único que queda es comenzar a ver los modelos de las marcas más profesionales para conocer cuál va mejor con tu estilo y con el del lugar donde las vas a poner.

No te compliques, nosotros te lo ponemos muy fácil para que no tengas que darle más vueltas a la hora de encontrar la lámpara perfecta para ti. En nuestra página online de Amazon podrás echar un vistazo a las lámparas colgantes de madera tan bonitas que tenemos, sus imágenes, características, si su tipo de luz es Led o normal y muchas características más.

Haz clic aquí y aprovéchate de los precios más económicos, ofertas y descuentos. No podrás resistirte a la tentación de crear espacios más bonitos y armoniosos con alguna de nuestras lámparas. Pero espera, que si quieres opciones más baratas también las tienes y es que puedes aprovecharte de la venta de estos productos de segunda mano. ¡Una locura low cost!